Vistas de página en total

5 de noviembre de 2013

DIARIO



Domingo, 3 de noviembre del 2013

Lo mejor es escribir un buen rato antes de que amanezca. Al menos tres horas. No suena el teléfono ni nadie se atreve a molestarte.
Desayuno a las diez.
Marigel me comenta el libro que está leyendo. Ambos dudamos de que su verdadera autora sea Nieves Herrero. Detrás de cada famosa televisiva suele respirar un negro. O una negra. 
Después leo el periódico por internet. Me alegro enormemente de que todo vaya tan mal. Es la única manera de tener un mundo más o menos entretenido. Yo creo que el día en que la cosa empiece a ir bien, lo mejor será comprarse un circo o votar a Cayo Lara para que la diversión no acabe jamás.
A las doce y media, bajamos a la playa para dar un paseo. Seguimos hablando de la vida amorosa y adulterina de Ramón Serrano Súñer.
Volvemos a casa a las dos en punto.
Comemos anchoas de Santoña, raviolis y salchichas alemanas. Todo muy bien regado con una manzanilla de Sanlúcar.
Después del café, dormimos la siesta.
Luego vemos por televisión una película de Billy Wilder: 1,2,3. Creo que sus chistes se han quedado ligeramente anticuados.
Lectura de Proust antes de cenar.
Después, escucho la famosa sonata de Vinteuil y me voy a dormir por el camino de Méséglise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario